Grandes Científicos

Isaac  Newton:
Escribió la ley de gravitación universal y estableció las bases de la mecánica clásica

Albert Einstein
Científico mas importante de el siglo XX, estableció la teoría de la relatividad especial y la mecánica cuántica

Leonardo Da Vinci
De los mejores inventores de la historia, sus principales, la bicicleta, tanque, ley de las proporciones, semiornitoptero, cañones, helicoptero, entre otros.

Marie Curie
Quimica y Física polaca, pionera en el campo de la radioactividad y la primera persona en recibir dos premios Nobel, y la primera mujer en ser profesora en la Universidad de París.

Galileo Galilei:
Mejoró el telescopio, estableció la primera ley del movimiento y relacionado con la revolución científica.

Charles Darwin:
Planteó la teoría de la evolución de las especies y gran pionero de la lógica.

Louis Pasteur:
Importante hombre en química y microbiología; a el se debe la técnica de la pasteurización. Desubrió el dimorfismo del ácido tártico.

Arquimedes:
Físico fundamentó los principios de hidrostática, estática y la explicación del principio de la palanca. Diseño las armas de asedio y el tornillo de Arquimedes.

James Watson y Francis Crick:
Descubridores de la estructura molecular del ADN. Ganadores del Premio Nobel de Medicina en 1962


Sigmund Freud
Médico y neurologo, creador del psicoanalisis, gran figura de el siglo XX, gran científico de la medicina y filosofo que replanteo la naturaleza humana. 

Max Planck
Fundador de la teoría de la fisica cuántica y galardonado con el Premio Nobel en 1918, plateó las bases de la toría cuántica de la materia e introducir la constante de Planck.!

Santiago Ramón y Cajal
Médico especializado en histología y anátomo-patología microscópica. Descubrió los mecánismos que gobiernan la morfología y los procesos colectivos de las células nerviosas llamada la "doctrina de las neuronas".